sábado, 21 de marzo de 2009

A veces pienso en ti

Querido abuelo:

A veces pienso en ti. Me gustaría creer que desde algún lugar nos cuidas y proteges, que tratas de guiarnos, de transmitirnos los principios y valores de los que hablas en tus últimas cartas, donde ensalzas el amor entre las personas, entre la familia. Y que tú y tantos otros seguís animando a los que han seguido vuestros pasos. ¡Son tantas las cosas de las que disfrutamos hoy gracias a vuestra labor y vuestro ejemplo! Es una pena que vuestros sueños se viesen truncados de una forma tan violenta. Sin embargo, vuestra semilla al fin ha dado sus frutos y aun tiene que seguir floreciendo.

Tengo que agradeceros a ti y a mi abuela la educación que disteis a vuestros hijos y que ellos nos han trasmitido a vuestros nietos. Puedo decir orgullosa que soy quien soy por vuestro legado.

Hasta siempre.

Susana a Pablo Yagüe

2 comentarios:

Daalla dijo...

Enhorabuena por el blog. Es un orgullo para mi encontraros, defendiendo la memoria de los vuestros, tantos años después. Mi abuelo y sus compañeros fueron asesinados también por los fascistas en 1936. En su memoria y por su dignidad tengo un blog al que hoy agrego el vuestro.
Os mando un abrazo desde Zaragoza.
¡Salud y República!

Juan José López JARILLO dijo...

Llego a este blog derivadamente del del amigo Daniel (daalla):Os felicito por el blog.A partir de ahora me vereis pr aqui más a menudo.

Saludos desde la Bahía de Cádiz

Salud,República y Laicismo